Ads 468x60px

Ver recetas por categorías

lunes, 12 de marzo de 2012

: Brócoli con setas y pollo


Me llamo:Julio
soy de:España
Mi receta se llama:Brócoli con setas y pollo
y es de la categoría:Verduras
Así se hace mi receta:Ingredientes:

300 gramos de brocoli
200 gramos de setas variadas
1 pechuga de pollo pequeña
2 ajos pelados y picados
Perejil picado o en especia
Tomillo
Orégano
Pimienta
Sal
Aceite de oliva


Preparación:

Se corta en trocitos pequeños la pechuga de pollo y se doran con un poco de aceite en una sartén.

Se cortan en trozos pequeños el brócoli y las setas y se añaden a la sartén junto con el pollo. Inmediatamente se añade el ajo picado, el perejil, el orégano, el tomillo, la pimienta y la sal junto con un poquito más de aceite.

Después de cuatro minutos en la sartén se sirve en un plato y ¡a comer!
La foto de mi receta:IMAG1395.jpg



Powered by EmailMeForm

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencilla y rápida! Me gusta

Publicar un comentario